Primer acordeonero profesional inscrito para el 42º Festival de la Leyenda Vallenata

Primer acordeonero profesional inscrito para el 42º Festival de la Leyenda Vallenata

Con el registro del primer acordeonero profesional, Luís Eduardo Daza Maestre, avanzan las inscripciones de los concursos del 42º Festival de la Leyenda Vallenata, ‘El Vallenato es Colombia’ que se realizará del 28 de abril al 2 de mayo de 2009.

Al momento de inscribirse, el joven acordeonero natural de El Difícil, Magdalena, manifestó que:”vengo mejor preparado, que el año pasado donde obtuve el tercer lugar. Para esta oportunidad siento que voy a hacer una mejor interpretación y he preparado cuatro canciones por cada aire, que es lo ideal en esta clase de concursos”.

Actualmente Luís Eduardo Daza, hace pareja con el cantante Cesar Solana Orozco y en el concurso de acordeoneros profesionales, estará acompañado en la caja por Leonidas Álvarez y en la guacharaca por Robert Rada.

En cuando al concurso de canción inédita vallenata se refiere, se han inscrito tres compositores: Félix Guillermo Pérez Arias, natural de Sincelejo con el paseo ‘El gran Festival’. Dos merengues, ‘Legado Vallenato’ de Carlos Andrés Porras Beltrán, natural de Arjona, Bolívar, y ‘Cambio mis Costumbres’ de German Villa Acosta, de Bogotá.

Consolidado de inscritos para el concurso de Piloneros y Piloneras

Categoría Inscritos Parejas
Adultos 38 695
Juvenil 13 299
Infantil 16 272
Total personas inscritas: 2.532

URL: http://www.tucolombia.org/?p=1383

Escrito por en mar 9 2009. Archivado bajo otros. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

venta de sombreros vueltiao
DESCUBRE MÁS SOBRE COLOMBIA EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES ARTÍCULOS Acceder | Diseñado por Tucolombia.org © 2010, 2011, 2012, 2013 Todos los derechos reservados.
catalogo de sombreros vueltiao